Categoría: Sin categoría

Suministros Hostelería – Los mejores Precios para tu negocio

Los mejores Suminsitros para restaurantes y hostelería.

Con cientos de productos de alta calidad para seleccionar, somos su ventana única para el equipo de restaurant y aparatos comerciales. A medida que su tienda de suministros de restaurante y hostelería, ofrecemos una extensa selección de material de restorán para su cocina comercial que está seguro de hacer cocinar, freír, preparar y mantener los alimentos recomendable y más eficaz.

Tenemos hornos para sus pizzería, estanterías para su cocina comercial, exhibidores para su tienda de comibles, y mucho más! Navegar a través de todas nuestras categorías de suministro de restaurante para localizar el equipo perfecto para su negocio de servicio de comestibles.

Artículos para la hostelería – Todo lo que necesitas saber

Al hacernos su tienda de restorán, se pueden equipar cada una parte de su establecimiento comercial de servicios de alimentos, desde la sala de almacenaje de nuevo a la cocina para el área de visualización. Su personal de la cocina van a poder disfrutar de la calidad y utilidad de nuestro equipo de restaurante, y sus clientes del servicio van a apreciar el atractivo visual que aporta a su establecimiento, además de sostener los comestibles en un estado perfecto para su consumo.

Nuestro Equipo de restaurant comercial es el bateador de peso pesado de la industria de servicios de alimentos en el mundo entero y sostiene los negocios en marcha y marchando. La mayor parte de las cocinas comerciales contarán con comestibles básicos como máquinas de hielo y equipos de refrigeración, pero no se olvide de su equipo de cocina encimera, ya sea! Hostelería y Suministros, tenemos una variedad de suministros de restaurante para su cocina como máquinas de hielo, freidoras comerciales, equipos de crema de hielo, calentadores de sopa, planchas y considerablemente más de los principales fabricantes de la industria, además de todo género de envases para los alimentos.

Tienda de Productos Hostelería

Además del equipo de cocina de uso común y materiales de construcción, asegúrese de echa una ojeada a nuestras opciones de suministros des echables especializados para comida rápida y comida para llevar. Envases para nutrición, bolsas de papel y plástico y menaje de un solo uso, todo ello para garantizar la calidad en tus productos.

Cuando la adquisición de equipo de restaurante en su cocina, considere primeramente su propósito, ¿qué vas a usar? Parece una pregunta fácil, pero intentar calcular qué artículos desea mezclar o bien cocinar va a ayudar a determinar qué tipo de equipo precisa. A partir de ahí estimar su poder. ¿Es un destino de desayuno ocupadísimo que sirve a cientos y cientos de pan tostado al día? Hallar el equipo que satisfaga sus necesidades de potencia y durabilidad es clave para hacer una buena inversión. Para finalizar, asegúrese de que realmente cabe en el espacio (aunque no lo crean, este problema ocurre con demasiada frecuencia).

envases-de-cartoncillo

Catálogo suministros negocios

Además de esto tenemos clasificado nuestro catálogo por categorías según el material de fabricación y el empleo que se le puede dar. Solo debes navegar y elegir el que precisas para tu modelo de negocio. Lleva una extensa gama de suministros de restaurante para restaurants, bares y hoteles.

Estamos encantados de que se haya resuelto a visitar nuestra página web suministro de restorán y hosteleria y aguardamos que encuentre la información o producto que usted necesita. Hosteleria y suministros ha estado en el negocio a lo largo de años y tiene fuentes para todo género de equipos de cocina, refrigeración, aparejos de cocina, utensilios de servicio y prácticamente cualquier elemento que precisa para su cocina. Ya sea que necesite envases tirables, de un solo uso, ecológicos o bien otros más permanentes.

Qué aire acondicionado comprar

Cosas para considerar

Tenga presente el estruendos
Los modelos que obtuvieron una puntuación excelente o bien muy buena en nuestras pruebas de ruido son tan apacible que el único sonido que se puede oír es el ventilador en marcha. Los acondicionadores de aire que anotó justo para el estruendos puede alterar el sueño ligero cuando se establece en bajo, y están distrayendo a todos cuando se establece en alto.
Factor en la ubicación de ventana
aire acondicionado de calidad, de ventana normalmente, hacer un mejor trabajo de soplado de aire en una dirección. Eso puede ser un problema si la ventana no está centrada en la pared. Para enfriar uniformemente una habitación, que necesita para dirigir el aire a su centro, a fin de revisar si su A / C necesita para soplar aire cara la derecha o bien hacia la izquierda. Algunos tienen brazos que viran los ventiladores.

Instalarlo correctamente

Para conseguir el máximo desempeño de su aire acondicionado de ventana que debe ser instalado correctamente. La mayoría de las unidades están destinadas a ventanas de guillotina. Si usted tiene ventanas abatibles, posiblemente desee estimar un aparato de aire acondicionado a través de la pared. Asegúrese de que su unidad de la ventana es de nivel a fin de que escurra apropiadamente. Y mover los dispositivos generadores de calor, como un T.V. o una lámpara lejos de la unidad.
Revisión del filtro de Localización
Asegúrese de que puede acceder de manera fácil al filtro para la limpieza, algo que va a hacer con frecuencia para mantener la unidad en condiciones perfectas.
refrigeración inteligente
Algunos aparatos de aire acondicionado se han vuelto más inteligentes, que le permite controlar y ajustar ellos desde su teléfono inteligente. De forma frecuente se les puede interconectar con otras unidades de refrigeración en su casa.

Ver la Garantía

Algunos aparatos de aire acondicionado tienen garantías más largas. Cuando usted comprará una nueva unidad, consulte el sitio web del fabricante para conseguir información y pedir al comerciante sobre la garantía de que el modelo y la marca.

Valorando sus opciones

Antes de considerar el precio y peculiaridades, comience por la determinación del tamaño de la unidad que precisa para el espacio que quiere enfriar, como donde poner la unidad. aire acondicionado de ventana tienen capacidades de refrigeración que van desde 5.000 a 12.500 unidades térmicas británicas (Btu).
Como regla general, un acondicionador de aire precisa veinte Kcal por cada pie cuadrado de espacio vital. Para medir su habitación, multiplique la longitud de la habitación por la anchura. Pero no comprar por BTU solo. Energy Star aconseja tomar en cuenta las otras consideraciones, como la altura de su techo, donde se colocará la unidad, y el tamaño de las ventanas y puertas.
• Si la habitación es muy sombreada, reducir la capacidad en un 10 por ciento.
• Si la habitación es extra radiante, aumentar la capacidad en un 10 por ciento.
• Si hay más de 2 personas ocupan con regularidad el ambiente, agregar 600 Kcal por cada persona auxiliar.
• Si la unidad se utiliza en una cocina, aumentará la capacidad en cuatro mil BTU.

Qué modelo es el conveniente para usted?

Algunas pequeñas unidades de ventana cuestan menos de $ 200, lo que les hace una propuesta tentadora, mas sólo si es necesario para enfriar un espacio pequeñísimo. Si precisa enfriar un área más grande, deberá enfocar su búsqueda en las unidades que responden mejor a su superficie.
Prácticamente todas las unidades de ventana que hemos probado cumplir con los últimos estándares de Energy Star, que requieran del empleo de un 15 por ciento menos de energía que las unidades sin que la certificación.
ventana CCAA
-Pequeña capacidad oscila entre cinco mil y 6.500 Btu / hr. Enfría más o menos cien a 300 pies cuadrados. Estas unidades son los más pequeños, más ligeros y menos caros, pero no pueden enfriar de manera conveniente una habitación de más de 300 pies cuadrados.
Costo: dólares americanos cien-200.
De capacidad media fluctúa entre 7.000 y 8.200 Btu / hr. Enfría aproximadamente 250 a 400 pies cuadrados. Los precios empiezan arrastrándose, y su tamaño y peso puede hacer que sean más bastante difíciles de instalar y eliminar de cara al invierno.
Costo: dólares americanos doscientos-trescientos.
De gran capacidad varía de nueve mil ochocientos a 12.500 BTU / hr. Enfría entre trescientos cincuenta-650 pies cuadrados. Mejor para enfriar una habitación grande, pero el volumen y el peso hacen de estos modelos incómodo y difícil de instalar.

CCAA portátiles

acondicionadores de aire portátiles están destinados a hogares en los que las configuraciones de las ventanas ni las normas de construcción impedir la instalación de las unidades de ventana. Los acondicionadores de aire portátiles en nuestras pruebas van desde cinco mil a 15.500 BTU. Pero no se pueden equiparar portátiles de aire acondicionado y ventanas por esa medida solo.
Nuestras últimas pruebas encontraron que los portátiles no son tan buenos en refrigeración como afirman los fabricantes. Además, son caros y consumen más energía que las unidades de ventana de tamaño afín. Ellos tienden a ser más ruidosas que las unidades de ventana montado. Y si bien técnicamente «portátil», su cincuenta a 80 libras de peso puede hacer que incómodo y torpe para rodar sobre alfombras o umbrales.

Viajar a ibiza

donde ir en ibiza

Ibiza con los mejores hoteles, discotecas, restaurantes y locales de la ciudad escogidos por nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

Ibiza ¿Por qué ir?

vestidos ibicencosAunque es conocido por tener algunas de las mejores discotecas,locales del planeta, la isla también cuenta con un litoral precioso con decenas de pequeñas playas  por descubrir, sin dejar de mencionar algunos de los hoteles más estilosos en el Mediterráneo.

Si viajas en otoño e invierno, obtendrás  una idea mucho más aproximada del estilo real de vida en Ibiza, particularmente si lo que quieres es saber más sobre su historía y el porqué es conocida mundialmente, otra cosa es que quieras ir a un tipo de aventura de fiesta, que en ese caso para empezar en Junio sería una gran fecha, pues es cuando abren todos los grandes locales de al isla.

Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las islas Baleares son buena elección  para unas vacaciones llenas de actividad, ya sea más fácil o menos, además tienes mucho que ver si tienes un interés en la flora y las aves sobre todo, además de las calas impresionantes y playas de aguas cristalinas.

En Ibiza tienes dos tipos de turismo o tres completamente diferentes, un turismo más hippie, o bohemio, en el que puedes ir en lan de camping, con coches anticuados y bicicletas recorriendo la isla, o un estilo muy estiloso o «pijo» en el que comerás de gourmet e irás a los locales más fashion de la isla, y un estilo intermedio en el que mezclas un poco de todo (este es desde nuestro punto de vista el mejor) y si eres chica te recomendamos 100% que le eches un vistazo a la moda ibicenca y a su típico vestido ibicenco, no te arrepentirás de tener uno en tu armario para cada verano disfrutar de ese estilo de vida boho chic.

 

Ibiza qué debes saber antes de visitarla

donde ir en ibizaSi viajas desde fuera debes saber que en toda España se utilizan prefijos para las llamadas a teléfonos fijos, es decir que no son móviles, y dependen de cada comunidad autónoma y localidad. Para tus llamadas a teléfonos fijos como pueden ser los de un hotel tienes que marcar el prefijo de Baleares 971 además de obviamente el 0034 del prefijo del país para cualquier llamada móvil o fijo delante del prefijo de la localidad en el caso de teléfonos fijos. (los móviles por norma general empiezan por «6»

Consulado Británico: Avenida Isidoro Macabich 45, ciudad de Ibiza; 902 109356 de Ibiza o en otros lugares de España; 00 34 917 146 300 (de serie en el extranjero, o alternativa);gov.uk/Government/World/Organisations/British-Embassy-Madrid/Office/British-Consulate-Ibiza.

La rica historia de la isla de Ibiza

Para conocerla solo tienes que acercar a las oficinas de turismo donde encontrrás una rica información tanto sobre actividades culturales como de acción y de mmmm rica comida mediterránea, aquí te dejamos un listado de las oficinas de turismo:

Oficinas de turismo de la isla de Ibiza

Ibiza viajar a la isla de ibiza en BalearesIbiza ciudad: de paseo de Vara Rey 1; 00 34 971 301900; Casa de la Curia, Plaça de la Catedral; 00 34 971 399232.

Puerto de Ibiza: Calle Antoni Riquer 2; 00 34 971 191951.

San Antonio: Passeig de Ses Fonts; 00 34 971 343363.

Santa Eulàlia: Calle Mariano Riquer Wallis; 00 34 971 330728.

Sitios web de turismoinsular:

www.illesbalears.es
www.essentialibiza.com
www.ibiza-spotlight.com
www.guiaformentera.com

Servicios de emergencia telefónicos: 112 simplemente marca el 112

Tiempo estimado de vuelo: Ibiza es aproximadamente dos y media horas de aeropuertos del Reino Unido.

Moneda: Euro

Diferencia de tiempo: una hora por delante de UK.

Prefijo telefónico nacional: 0034

Etiqueta y leyes locales

Viajar con un par de fotocopias de su tarjeta sanitaria europea y el pasaporte, lo necesitará en caso de necesitar asistencia médica. Aunque sea de la unión europea se recomienda.

Se necesita un coche llegar a las playas más tranquilas o explorar el interior.

Debes llevar su pasaporte contigo por ley si no perteneces a la Unión europea y visado según tu aís de procedencia, que debes consultar con tiempo suficiente.

A menudo tienes que mostrar tu pasaporte cuando se paga por tarjeta de débito o de crédito.

Si, deben tener dos triángulos de advertencia, dos baberos reflexivos, un neumáticode repuesto y repuesto bombillas de Faro. Los niños menores de 12 años de edad sólo se permiten en los asientos delanteros con cinturones de seguridad homologados.

No es habitual compartir tablas, incluso en las juntas de comida rápida.

Alguien que se introduce a amigos querrá darte un beso en las mejillas, pero esto no se aplica al personal del hotel, etc..

Almuerzo pasa de 14:00, cena de 21:00 como muy pronto, aunque es de 22:00 la norma – aunque se puede comer en cualquier momento en las estaciones.

Mayoría de los bares no importa si va a usar el baño – los servicios.

Aunque sin duda les gusta tomar una copa, es raro ver españoles rodando borrachoen público.

Es un poco más barato para tener bebidas o tapas en el bar en lugar de sentarse enuna mesa y sentado fuera voluntad generalmente cuesta aproximadamente un extra 20 céntimos de euro más o menos por artículo.

Ibiza es también hogar de algunos de los hoteles más elegantes del Med.

Cuando ir a Ibiza

viajes a ibizaAunque la temporada se pone en marcha en mayo y cerrando en octubre, las islas son preciosas a principios de primavera cuando los almendros están floreciendo.

Más allá de las épocas más calurosas en julio y agosto, las Baleares son ideales para hacer ejercicio de verdad, senderismo y unas fotografías magníficas. El sol en esos moementos no es 100% seguro pues puede caer un agua torencial por primavera o en otoño, aun así merece completamente la pena en esta época visitar Ibiza.

Dónde ir en la isla de Ibiza

Para una semana de fiesta salvaje, estancia  los hoteles  animados de Playa d ‘ en Bossa o San Antonio son recomendadísimas.

Santa Eulalia es más relajada con un montón de buenas tiendas,  restaurantes y locales justo en frente al mar. Para una solución cultural, explora la cima de la colina Dalt Vila en Ibiza “ciudad”, tómate una bebeida por la zona bohemia y no te pierdas los mercadillos hippies (que de baratos no tienen nada). Tanto el campo como la playa son preciosos en primavera, verano y otoño.

¡no te pierdas Ibiza!