Viajar a ibiza

donde ir en ibiza

Ibiza con los mejores hoteles, discotecas, restaurantes y locales de la ciudad escogidos por nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

Ibiza ¿Por qué ir?

vestidos ibicencosAunque es conocido por tener algunas de las mejores discotecas,locales del planeta, la isla también cuenta con un litoral precioso con decenas de pequeñas playas  por descubrir, sin dejar de mencionar algunos de los hoteles más estilosos en el Mediterráneo.

Si viajas en otoño e invierno, obtendrás  una idea mucho más aproximada del estilo real de vida en Ibiza, particularmente si lo que quieres es saber más sobre su historía y el porqué es conocida mundialmente, otra cosa es que quieras ir a un tipo de aventura de fiesta, que en ese caso para empezar en Junio sería una gran fecha, pues es cuando abren todos los grandes locales de al isla.

Fuera de los meses más calurosos de julio y agosto, las islas Baleares son buena elección  para unas vacaciones llenas de actividad, ya sea más fácil o menos, además tienes mucho que ver si tienes un interés en la flora y las aves sobre todo, además de las calas impresionantes y playas de aguas cristalinas.

En Ibiza tienes dos tipos de turismo o tres completamente diferentes, un turismo más hippie, o bohemio, en el que puedes ir en lan de camping, con coches anticuados y bicicletas recorriendo la isla, o un estilo muy estiloso o “pijo” en el que comerás de gourmet e irás a los locales más fashion de la isla, y un estilo intermedio en el que mezclas un poco de todo (este es desde nuestro punto de vista el mejor) y si eres chica te recomendamos 100% que le eches un vistazo a la moda ibicenca y a su típico vestido ibicenco, no te arrepentirás de tener uno en tu armario para cada verano disfrutar de ese estilo de vida boho chic.

 

Ibiza qué debes saber antes de visitarla

donde ir en ibizaSi viajas desde fuera debes saber que en toda España se utilizan prefijos para las llamadas a teléfonos fijos, es decir que no son móviles, y dependen de cada comunidad autónoma y localidad. Para tus llamadas a teléfonos fijos como pueden ser los de un hotel tienes que marcar el prefijo de Baleares 971 además de obviamente el 0034 del prefijo del país para cualquier llamada móvil o fijo delante del prefijo de la localidad en el caso de teléfonos fijos. (los móviles por norma general empiezan por “6”

Consulado Británico: Avenida Isidoro Macabich 45, ciudad de Ibiza; 902 109356 de Ibiza o en otros lugares de España; 00 34 917 146 300 (de serie en el extranjero, o alternativa);gov.uk/Government/World/Organisations/British-Embassy-Madrid/Office/British-Consulate-Ibiza.

La rica historia de la isla de Ibiza

Para conocerla solo tienes que acercar a las oficinas de turismo donde encontrrás una rica información tanto sobre actividades culturales como de acción y de mmmm rica comida mediterránea, aquí te dejamos un listado de las oficinas de turismo:

Oficinas de turismo de la isla de Ibiza

Ibiza viajar a la isla de ibiza en BalearesIbiza ciudad: de paseo de Vara Rey 1; 00 34 971 301900; Casa de la Curia, Plaça de la Catedral; 00 34 971 399232.

Puerto de Ibiza: Calle Antoni Riquer 2; 00 34 971 191951.

San Antonio: Passeig de Ses Fonts; 00 34 971 343363.

Santa Eulàlia: Calle Mariano Riquer Wallis; 00 34 971 330728.

Sitios web de turismoinsular:

www.illesbalears.es
www.essentialibiza.com
www.ibiza-spotlight.com
www.guiaformentera.com

Servicios de emergencia telefónicos: 112 simplemente marca el 112

Tiempo estimado de vuelo: Ibiza es aproximadamente dos y media horas de aeropuertos del Reino Unido.

Moneda: Euro

Diferencia de tiempo: una hora por delante de UK.

Prefijo telefónico nacional: 0034

Etiqueta y leyes locales

Viajar con un par de fotocopias de su tarjeta sanitaria europea y el pasaporte, lo necesitará en caso de necesitar asistencia médica. Aunque sea de la unión europea se recomienda.

Se necesita un coche llegar a las playas más tranquilas o explorar el interior.

Debes llevar su pasaporte contigo por ley si no perteneces a la Unión europea y visado según tu aís de procedencia, que debes consultar con tiempo suficiente.

A menudo tienes que mostrar tu pasaporte cuando se paga por tarjeta de débito o de crédito.

Si, deben tener dos triángulos de advertencia, dos baberos reflexivos, un neumáticode repuesto y repuesto bombillas de Faro. Los niños menores de 12 años de edad sólo se permiten en los asientos delanteros con cinturones de seguridad homologados.

No es habitual compartir tablas, incluso en las juntas de comida rápida.

Alguien que se introduce a amigos querrá darte un beso en las mejillas, pero esto no se aplica al personal del hotel, etc..

Almuerzo pasa de 14:00, cena de 21:00 como muy pronto, aunque es de 22:00 la norma – aunque se puede comer en cualquier momento en las estaciones.

Mayoría de los bares no importa si va a usar el baño – los servicios.

Aunque sin duda les gusta tomar una copa, es raro ver españoles rodando borrachoen público.

Es un poco más barato para tener bebidas o tapas en el bar en lugar de sentarse enuna mesa y sentado fuera voluntad generalmente cuesta aproximadamente un extra 20 céntimos de euro más o menos por artículo.

Ibiza es también hogar de algunos de los hoteles más elegantes del Med.

Cuando ir a Ibiza

viajes a ibizaAunque la temporada se pone en marcha en mayo y cerrando en octubre, las islas son preciosas a principios de primavera cuando los almendros están floreciendo.

Más allá de las épocas más calurosas en julio y agosto, las Baleares son ideales para hacer ejercicio de verdad, senderismo y unas fotografías magníficas. El sol en esos moementos no es 100% seguro pues puede caer un agua torencial por primavera o en otoño, aun así merece completamente la pena en esta época visitar Ibiza.

Dónde ir en la isla de Ibiza

Para una semana de fiesta salvaje, estancia  los hoteles  animados de Playa d ‘ en Bossa o San Antonio son recomendadísimas.

Santa Eulalia es más relajada con un montón de buenas tiendas,  restaurantes y locales justo en frente al mar. Para una solución cultural, explora la cima de la colina Dalt Vila en Ibiza “ciudad”, tómate una bebeida por la zona bohemia y no te pierdas los mercadillos hippies (que de baratos no tienen nada). Tanto el campo como la playa son preciosos en primavera, verano y otoño.

¡no te pierdas Ibiza!

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.