Viajar a Costa blanca, los rincones marítimos más bonitos de la península

apartamento santa pola

Costa Blanca es una zona de España, de la península Ibérica en la que ponemos ver perfectamente esa mezcla de la modernidad con lo tradicional, dónde se mezclan las mejores actividades de ocio y espectáculos con los pueblecitos blancos antaño pesqueros y que hoy dan gran oferta gastronómica y con muchas ideas de viajes y actividades a realizar.

Costa Blanca y sus rincones generan esa sensación de libertad, paz, descanso… Sus rincones suelen crear el deseo de vivir en una zona como es Costa Blanca, con su calidad de vida, su tranquilidad y a la vez su oferta en ocio, cultura y gastronomía.

costa blancaSi el mar y la playa te atraen, te atrae esta zona, con sus 250 kilometros de playas y paisajes marítimos costeros, donde la bandera azul ondea en 60 playas y 14 zonas de puerto. Donde puedes perderte por su calas y disfrutarlas cada día en compañía del sol y un buen picnic.

 

¿Cuál es la zona de Costa Blanca?

Desde el Pilar de la Horadad hasta Denia es llamado Costa Blanca, dentro de ella comprende lugares tan turísticos como: Benidorm, Altea, Jávea, Calpe, Alicante, Torrevieja y Santa Pola.

Hoy le vamos a dedicar unas líneas especialmente a  Santa Pola, una de nuestras localidades favoritas y con reconocimiento a nivel internacional.santa pola

Santa Pola tiene sin duda una magnífica oferta de ocio, actividades deportivas, eventos llenos de diversión, grandes restaurantes y sin duda un tiemplo climático envidiable cualquier época del año.

Santa Pola mucho que ofrecer

Se trata de un municipio que enamora, con grandes hitos turísticos como es el paruqe Natural de las Salinas. Arrecifes llenos de color, vida y belleza, playas de aguas critalinas y con arena fina que se cuela entre los dedos de los pies haciendo sentir a cualquiera que está en el paraíso.

Santa Pola ofrece calas y playas que se visitan durante todo el año por su belleza:

  1. Playa Varadero
  2. Calas Santiago Bernabeu
  3. Gran Playa ideas viajar
  4. Calas Santa Pola del Este
  5. Calas del Cabo
  6. Playa Tamarit
  7. Playa Lisa
  8. Playa Levante

Además de otros puntos de interés como es bello Cabo de Santa Pola, el Castillo, el Mercado de Abastros, sus Torres con vistas al mar:

  1. Tamarit en las Salinas
  2. Escaletes en la Sierra
  3. Atalayola

Y museos relacionados con la vida marítima como es el museo del Mar y el Museo de la sal. Se puede acudir al acuario y a la isla de Tabarca.

Tanto tiene que ofrecer Santa Pola por su calidad de vida, ocio y situación estratégica cerca de otros lugares de ocio, como es Alicante, Torrevieja y Benidorm.

No es de extrañar que cada vez más personas decidan adquirir apartamentos en Santa Pola, ya se para alquilarlo durante las vacaciones o disfrutarlo ellos mismos, y no sólo en Verano, sino que cada vez la zona coge un mayor protagonismo en invierno

sitios de santa polacosta blanca santa pola

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.