Categoría: Blog

Tipos de turismo en España

operacion-de-nariz-en-Madrid

Uno de los destinos turísticos favoritos

España es uno de los países que más turistas recibe del mundo, concretamente ocupa el tercer puesto, tras Estados Unidos y Francia, con 68 millones de turistas al cabo del año. España es un país que ofrece muchas posibilidades de hacer turismo. Gracias al buen clima y al ambiente dinámico, muchos turistas se deciden a pasar largas temporadas en nuestro país.

La mayoría de turistas que recibe España provienen de países de la Unión Europea. Los principales son Francia, Alemania y Reino Unido. Tras éstos, están los países nórdicos y Portugal. Muchos de ellos disponen de viviendas en las costas donde pasan temporadas de verano y/o vacaciones. Las personas jubiladas son las que más optan por adquirir viviendas, y ya no sólo en la costa sino en el medio rural.

Tipos de turismo

  • Turismo ecológico: este tipo de turismo es una clara alternativa al turismo tradicional. Se busca disfrutar de la naturaleza en su estado puro, intentando evitar cualquier contacto que altere el ecosistema que se está visitando. España dispone de una gran variedad de espacios ecológicos, como el Parque Nacional de Doñana o el Parque Nacional de la Breña y marismas del Barbate.
  • Religioso: este turismo se da sobre todo durante semana santa, donde las celebraciones y peregrinaciones son numerosas en nuestro país. Y no sólo los turistas religiosos son los que acuden, sino que el objetivo es conocer cómo se celebra la semana más religiosa del año en España.
  • De salud: es uno de los tipos de turismo que más ingresos producen. La alta calidad de las clínicas privadas, junto a sus precios muy competitivos, atraen a millones de personas de alrededor del mundo en busca de diversas opciones, como por ejemplo hacerse una operación de nariz en Madrid.
  • Deportivo: es sabido que los deportes en España se viven con entusiasmo, sobre todo lo que se refiere al fútbol. Aún así, otras muchas posibilidades como los campos de golf o esquiar en Sierra Nevada son una opción muy escogida por los turistas.
  • De sol y playa: es el preferido por los turistas. Los largos kilómetros de playa junto con el buen tiempo durante casi todo el año, atraen a millones de turistas todos los años. A esto se le suma la dieta mediterránea, famosa por sus componentes sanos y naturales.
  • De nieve: de sol y playa a la montaña y sus posibilidades de hacer esquí o, simplemente, disfrutar de la naturaleza en su estado gélido.
  • Rural: gracias a la tradición rural que aún sobrevive en nuestro país, muchos turistas visitan el encanto de los millones de pequeños pueblos en España. Incluso muchos de ellos se deciden a adquirir una vivienda gracias a sus precios tan bajos.
  • De negocios: numerosos inversores visitan cada año España para promover opciones de negocios y proyectos de grandes magnitudes.

Estos son los tipos de turismos principales por los que España destaca. Sin embargo, habría que redistribuir igualitariamente entre todas las comunidades, puesto que las visitas suelen concentrarse en espacios insularesa y litorales.

Cómo prepararte para ir de acampada (chicas)

acampadas chicas

Si alguna vez te has ido de acampada, sabrás que es difícil el momento en el que tienes que decidir qué llevar y qué no, sobre todo para nosotras. Con todos los productos y utensilios que utilizamos en casa para prepararnos, no estamos a acostumbradas a prepararnos con menos. Pero debemos saber qué es lo importante e imprescindible y qué no. En este artículo os damos algunos consejos sobre cómo prepararse para ir de acampada.

 

  1. La higiene personal es quizá la parte que más os preocupa. Es recomendable que antes de irte de campamento uses cera para depilarte, puesto que es el método que más dura. Una crema hidratante no puede faltar, así como tu pasta de dientes, toallitas húmedas y protector labial. Puede que no tengas posibilidades de usar planchas de pelo ni secadores, por lo que es recomendable que te hagas peinados simples y recogidos cómodos. Tu piel estará expuesta a factores externos dañinos como el sol, usa siempre protector solar. Cuidar tu pelo es también igual de importante, puedes hacerlo con productos de alta calidad y buen precio. Por ejemplo, puedes comprar Kérastase Aura Botánica online, una gama profesional orgánica de gran calidad. Tu pelo te lo agradecerá. Por el maquillaje no te preocupes, pero si no puedes pasar sin él, una BB Cream te dará un toque de color a la vez que la hidratación que tu piel necesita. Y si necesitas algo más, un rimmel transparente servirá para destacar tu mirada y aguantará sin dejarte manchas negras alrededor de los ojos.
  2. Come alimentos sanos y nutritivos, que te hidraten. Por ejemplo, las frutas de temporadas de verano como melones y sandías, son muy refrescantes y sanos. Asegúrate de que tu equipo y tú lleváis lo necesario para cocinar allí, un hornillo a gas de campamento es ideal para cocinar lo que más os guste. El agua, importantísima e indispensable para estar bien hidratados.
  3. No olvides el repelente de mosquitos, muy importante si vas a frecuentar zonas rurales con lagos, estanques o ríos cerca. Un pequeño botiquín con vendas, betadine y alcohol puede llegar a ser muy útil en caso de un pequeño accidente.
  4. En cuanto a la ropa, lo ideal es hacer una lista con las actividades y viajes que vas a hacer. Puedes planear una muda para cada una y agregar dos de más por si las necesitas. No te excedas en el peso. Los sombreros y gorras no te pueden faltar, te protegerás del sol en caso de que hagas senderismo por un largo tiempo. Los zapatos cómodos son también imprescindibles para ello.
  5. Como elementos adicionales, te recomendamos una linterna o una lámpara de mano con baterías extra. Unos altavoces pueden también servir para animar alguna noche de la que disfrutes con tus amigos o familiares. Los libros son también buena opción si quieres relajarte y adentrarte en la historia. Y, por supuesto, ¡no olvides la cámara de fotos!
  6. Te recordamos por último el equipo básico para cualquier acampada. Comenzamos por la tienda de campaña, busca una resistente al agua y, si no tienes mucha idea de cómo montarla, muchas marcas te ofrecen tiendas de campaña que se montan solas. ¡Una maravilla! Una colchoneta es muy útil para descansar lo mejor que puedas, y son muy fáciles de transportar. La bolsa de dormir es también necesaria, ya que por la noche refresca y no querrás pillar un catarro.

Con estos consejos esperamos ayudaros a preparar vuestra mochila para la acampada. Pero recordad, que lo más importante es que disfrutéis del momento, por lo que va la última recomendación y la más importante: ¡fuera móviles!

Viajar a Costa blanca, los rincones marítimos más bonitos de la península

apartamento santa pola

Costa Blanca es una zona de España, de la península Ibérica en la que ponemos ver perfectamente esa mezcla de la modernidad con lo tradicional, dónde se mezclan las mejores actividades de ocio y espectáculos con los pueblecitos blancos antaño pesqueros y que hoy dan gran oferta gastronómica y con muchas ideas de viajes y actividades a realizar.

Costa Blanca y sus rincones generan esa sensación de libertad, paz, descanso… Sus rincones suelen crear el deseo de vivir en una zona como es Costa Blanca, con su calidad de vida, su tranquilidad y a la vez su oferta en ocio, cultura y gastronomía.

costa blancaSi el mar y la playa te atraen, te atrae esta zona, con sus 250 kilometros de playas y paisajes marítimos costeros, donde la bandera azul ondea en 60 playas y 14 zonas de puerto. Donde puedes perderte por su calas y disfrutarlas cada día en compañía del sol y un buen picnic.

 

¿Cuál es la zona de Costa Blanca?

Desde el Pilar de la Horadad hasta Denia es llamado Costa Blanca, dentro de ella comprende lugares tan turísticos como: Benidorm, Altea, Jávea, Calpe, Alicante, Torrevieja y Santa Pola.

Hoy le vamos a dedicar unas líneas especialmente a  Santa Pola, una de nuestras localidades favoritas y con reconocimiento a nivel internacional.santa pola

Santa Pola tiene sin duda una magnífica oferta de ocio, actividades deportivas, eventos llenos de diversión, grandes restaurantes y sin duda un tiemplo climático envidiable cualquier época del año.

Santa Pola mucho que ofrecer

Se trata de un municipio que enamora, con grandes hitos turísticos como es el paruqe Natural de las Salinas. Arrecifes llenos de color, vida y belleza, playas de aguas critalinas y con arena fina que se cuela entre los dedos de los pies haciendo sentir a cualquiera que está en el paraíso.

Santa Pola ofrece calas y playas que se visitan durante todo el año por su belleza:

  1. Playa Varadero
  2. Calas Santiago Bernabeu
  3. Gran Playa ideas viajar
  4. Calas Santa Pola del Este
  5. Calas del Cabo
  6. Playa Tamarit
  7. Playa Lisa
  8. Playa Levante

Además de otros puntos de interés como es bello Cabo de Santa Pola, el Castillo, el Mercado de Abastros, sus Torres con vistas al mar:

  1. Tamarit en las Salinas
  2. Escaletes en la Sierra
  3. Atalayola

Y museos relacionados con la vida marítima como es el museo del Mar y el Museo de la sal. Se puede acudir al acuario y a la isla de Tabarca.

Tanto tiene que ofrecer Santa Pola por su calidad de vida, ocio y situación estratégica cerca de otros lugares de ocio, como es Alicante, Torrevieja y Benidorm.

No es de extrañar que cada vez más personas decidan adquirir apartamentos en Santa Pola, ya se para alquilarlo durante las vacaciones o disfrutarlo ellos mismos, y no sólo en Verano, sino que cada vez la zona coge un mayor protagonismo en invierno

sitios de santa polacosta blanca santa pola

Maletas arriba ¡empiezan los viajes!

maletas

Porque ya empezamos con los viajes, y con las maletas arriba y abajo… es el momento de comprar la maleta idónea, pero claro lo más económica posible. Hoy vamos a hablar de que características debe cumplir nuestra maleta de viaja y dónde comprar maletas outlet.

Una maleta de viaje debe de estar pensada en capacidad según el número de días que vayamos a pasar fuera, no nos llevamos la misma cantidad de cosas cuando pasamos un fin de semana fuera que cuando nos vamos 15 días, tampoco usaremos la misma maleta si vamos a coger un avión y no queremos facturarla, en ese caso debe cumplir unas medidas especiales, pero a su vez tener el máximo de capacidad y ser ligeras.

Maletas para viajes cortos o de manoequipaje de mano

Bien para un fin de semana o un viaje en avión sin facturar debemos buscar una maleta de unas dimensiones de unos 55x40x20 cm y 60 litros de capacidad, con un peso de no más de 3 kg, se recomienda con 4 ruedas por su comodidad. Con ella podemos viajar tanto un fin de semana por los diferentes medios de transporte llevándola con nosotros. También hay personas que para llevarlas cómodamente las prefieren de mano es decir sin ruedas, una denominada bolsa de viaje, para estás recomendamos un peso menor de máximo 2 kg y que se puedan coger tanto por asas como colgar en bandolera.

Maletas para viajes largos

Son maletas que necesitamos con más capacidad para pasar más tiempo fuera, o porque necesitamos transportar más cosas. Estas maletas se recomienda que sean fáciles de transportar, pues suelen pesar mucho, por lo que se recomiendan maletas de cuatro ruedas con movilidad en todas las direcciones. Se recomiendan obviamente de cremallera, para su fácil apertura y cierre. Las paredes rígidas dan mayor protección.maletas grandes

Recomendamos escoger una maleta con asa, por si hay que moverla de una forma distinta a las ruedas para dar un mejor agarre, y que tengan una buena ergonomía. Además si tiene bolsillos externos estos son útiles para guardar elementos que necesitamos más a mano, como puede ser pasaporte, billetes de viaje, etc… Por último brazo extensible para que se adapte a varios tamaños.

Maletas con diseño y estilos personales

Por último aunque no lo hemos comentado la maleta debe ser de un diseño que nos agrade, nos hará más llevadero llevarla, es al fin y al cabo un complemento de viaje, que al igual que cualquier complemento, nos describe. Por ejemplo ahora son muy populares las maletas Gorjuss para chicas, tanto adultas como niñas, y para hombres Pepe Jeans tiene maletas muy deseadas.

Por que debes viajar a Costa Blanca

viajar a costa blanca

Te explicamos por que viajar a costa blanca, la joya de la corona del este de España, es muy popular entre los británicos, en verdad un pasmoso 2 millones de personas del R. Unido visitan la zona de año en año, la mayor parte de los que se dirigen a la zona más popular “imán” Vacaciones, Benidorm. … mas para sugerir que hay más a esta una parte de España que Benidorm, sería algo de una aseveración bajo. No obstante, la urbe de Benidorm es aún merece la pena una visita, si bien aquellos que deseen unas vacaciones sosegadas, relajado y culto, puede ser desilusionado en tanto que es muy conocido en toda España como el “partido central”!

¡Excursionista! 5 lugares para poder ver en la Costa Blanca

No solo la popular canción de los Beatles, sino más bien un término que está brotando entre los turistas británicos. Ahora es simple tomar ventaja de vuelos económicos desde el R. Unido (así sea aeropuertos de Valencia o bien Alicante), hoteles económicos o bien alquiler de presupuesto villa en Benidorm y la cabeza más allí para explorar esta increíble área, para descubrir más pincha aquí

Hay múltiples lugares durante la Costa Blanca para abrir el hambre de cualquiera para prácticamente cualquier cosa, conque es una lista elegida de 5 lugares que verdaderamente debería ver.

Qué ver fuera de Benidorm

Si te alojas en la urbe a lo largo de tu viaje, o bien no, merece la pena una buena mirada cerca de Benidorm en los lugares de interés, olores y sonidos de un sitio alucinante, impresionante y muy especial, tanto amado por las hordas de turistas británicos Que vienen acá de año en año, en especial los fanes del programa de T.V. “Benidorm”.

Acá está el bar de Mateo, que se halla en el hotel Sol Pelicanos, cerca de la playa de Levante.

La urbe es con mucho el destino primordial durante esta sección de la costa y cuentan con el hotel más alto de Europa (el enorme hotel de Bali) y asimismo tiene la concentración más grande de rascacielos en Europa. No satisfecho con ese elogio, Benidorm asimismo tiene la mayor concentración de rascacielos por metro cuadrado fuera de la ciudad de Nueva York, lo que se aúna a la sensación de una urbe cosmopolita.

Aventúrate en Benidorm y descubre otro planeta

  1. Hacerse más próximo a la naturaleza.

A poca distancia en turismo de Benidorm se halla el parque natural de Serra Gelada (montaña de hielo), que es una zona accidentada en la costa, que se eleva a más de 300 metros sobre Benidorm, Alfàs del Pì y Altea. Este es un sitio increíble por muchas razones: Calma, naturaleza, aire limpio y la vista más increíble que podría tener en cualquier una parte de todo el este de España.

La montaña se puede subir a pie y toma cerca de 2 horas, mas es aptísimos personas!

Cuanto más “normal” de nosotros puede tomar múltiples viajes por la montaña por distintos medios, e inclusive hay un servicio donde 4X4 Jeep lleva a los visitantes a la cima y después vuelven a bajar, lo que debe decir, no implica Gran oferta Del poder del pedal!

  1. Asuste el averno de los pequeños.

No, no llevarlos a una mazmorra y dejarlos para la duración, no obstante tentador, mas una referencia a las zonas parques temáticos que son bastante sorprendentes, tan bueno como cualquier cosa que se halla en los U.S.A., y que atienden a la mayor parte de los gustos, Si bien los motores de búsqueda de emoción conseguir el huevo de oro esta vez.

Los primordiales parques temáticos de la zona son Terra Mítica, el parque temático “todo el planeta”, Aqualandia, el parque temático de toboganes, Mundomar (que es esencialmente una pequeña versión de Sea World) y Terra Naturaleza Todos se han visto en algún instante en el programa de T.V. de Benidorm.

  1. Visita Calpe.

Calpe es una urbe ribereña cautivadora que está dominada por un enorme afloramiento rocoso llamado “penon de lfach” ya menudo se semeja a la roca de Gibraltar, si bien de menor tamaño.

La urbe está repleta de calles laterales adormiladas, bares de tapas perezosos y 2 iglesias bellas que bien merecen una visita para una contemplación apacible, o bien aun para escapar del sol ardiente de verano! Estas cautivadoras iglesias españolas merecen la pena una visita y están muy cerca uno del otro. Son la Iglesia Vieja y la Iglesia de la Señora de la Nieve.

Una visita a Calpe, un pequeño, bello, pintoresco y tradicional sitio lleno de historia va a ser mucho para resaltar en las vacaciones de absolutamente nadie y los visitantes vuelven una y otra vez para absorber el auténtico entorno.

  1. ¡Visita la urbe de Valencia!

Si no tiene un alquiler de turismo, por favor póngase en contacto con nosotros para conseguir más información.

Descubra la España real en la Costa Blanca

Para aquellos que deseen un pedazo de la “auténtica” España, basándose en la urbe para unas vacaciones no tiene por qué razón ser una pesadilla, y debido a la enorme disponibilidad de alojamiento acá, existen muchas escapadas de fin de semana.

No solo eso, con el exceso de empresas de alquiler de turismos en la urbe que desean el Euro turístico, ¿por qué razón no arrendar un vehículo, conseguir un mapa y también ir a ciertos lugares diferentes en la Costa blanca, para hacer de sus vacaciones un imborrable.

Como la urbe es servida por una autopista veloz (AP-7) esto da el acceso veloz y simple, en las carreteras libres de la congestión, a una multitud de urbes, de aldeas, de monumentos, y de lugares del interés singular, todo el aguardar ser descubierto .

 

Tú hotel barato en la web del hotel

tu-hotel-mas-barato-en-la-web-del-hotel

Conseguir una estancia barata en un hotel, no sólo depende de plataformas de comparativas, en muchas ocasiones encontraremos mejores precios en los propios hoteles buscando un cupón descuento del hotel que queremos reservar, es decir en hoteles con descuento.

¿Entonces es más barato reservar en el propio hotel a través de un cupón?

En efecto en muchos casos es más económico reservar en el hotel que queremos y usar un cupón de descuento.

Normalmente los hoteles se dan de alta en muchas plataformas de reservas y no en todas tienen sus precios siempre controlados para ser los más competitivos, pues son muchos frentes para controlar, además estas plataformas ya se llevan un porcentaje de la reserva bastante alto lo que no les permite poner precios muy bajos.

Por eso los hoteles al saltarse estas plataformas pueden ofrecer un mejor precio con cupones de descuento. Ahora te preguntaras…

¿Cómo uso un cupón descuento del Hotel?

Los códigos de descuento de los hoteles son muy sencillos de utilizar. Cuando entramos en la web del propio hotel solo tenemos que realizar nuestra reserva de forma normal, y antes de finalizar la transacción en un campo nos dejarán introducir un “cupón de descuento” o “código de descuento”. Al introducirlo nos harán un porcentaje de descuento según el cupón.

¿Cómo encuentro el cupón de descuento?

Existen plataformas que recogen esta información para los usuarios que las buscan por ejemplo como es la de hoteles con descuento, normalmente puedes encontrar toda una lista de hoteles en España dado el perfil de estos hoteles y re-direccionando a cupones de descuento para que los aprovechen los usuarios.

En conclusión es más económico reservar en la propia web del hotel a través de códigos de descuento, y estos códigos de descuento son relativamente sencillos de encontrar. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este post!

Consejos para elegir unas gafas de sol para hacer turismo montañoso

gafas-de-montana

Si eres de los que prácticas deporte al aire libre para gozar de una vida sana y del placer de estar en pleno contacto con la naturaleza, habrías de estar al tanto de la relevancia que cobran unas buenas monturas de sol en tu equipamiento deportivo.

Resguardar tu salud visual siempre y en toda circunstancia es esencial, más si haces BTT, senderismo o bien escalada, la protección ha de ser mayor, puesto que existen más factores externos que pueden dañar el estado de tus ojos. Ahora te contamos por qué razón y de qué manera debes resguardar tú visión en la montaña.

– La exposición a los rayos del sol es más elevada en la montaña debido a la altitud. Por servirnos de un ejemplo, por cada trescientos metros de altura, la intensidad de la radiación aumenta un 5 por ciento . De todas y cada una de las radiaciones que nos llegan del sol, las más perjudiciales son las ultravioletas (UV), con lo que emplear unas lentes de sol con filtros aplicados en las gafas podrán reducir la radiación y evitarán que penetren en los ojos. Mucho cuidado con las gafas de plástico de mala calidad, en tanto que su empleo puede ser más perjudicial que no utilizar ningún género de protección. Para asegurarnos de estamos comprando unas gafas de sol de calidad debemos revisar que estas tienen el sello de marcado europeo CE.

Cuando efectúas deporte al aire libre, los ojos están expuestos a multitud de factores externos, como el polvo, el viento o bien los insectos. Por tanto, si practicas actividades en contacto con la naturaleza lo mejor es que resguardes tus ojos con unas lentes de sol para eludir accidentes, como infecciones o bien otros daños oculares.

Una cosa es la protección frente a las radiaciones y otra frente a la iluminación. Las categorías del 0 al cuatro de la Normativa Europea señalan el porcentaje de luz que la lente deja pasar. Si practicas senderismo, mountain bike o bien actividades en la montaña, debes cerciorarte de que las lentes de tu montura sean de la categoría tres. Las de categoría cuatro se reservan para deportes extremos como alta montaña, esquí, alpinismo, etcétera

La comodidad y la protección son los más importantes requisitos que deben tener unas lentes de sol para hacer deporte outdoor. Es esencial que las lentes de sol que escojas se amolden a la manera de tu cara y que tengan una buena unión. Lo mismo ocurre con las patillas, que deben amoldarse bien a las orejas a fin de que no generen molestias. El material para este género de lentes debe ser flexible y ligerísimo para eludir rozaduras. Además de esto, es esencial que no se empañen, con lo que deben ofrecer ventilación. Y, evidentemente, deben ofrecer un buen campo de visión sin que la montura entorpezca.

Las lentes polarizadas evitan el deslumbramiento en los días claros, especialmente si estás en lugares con agua o bien nieve. Asimismo facilitan la visión en entornos muy lumínicos en tanto que cuentan con un filtro para bloquear la luz que llega en horizontal, eludiendo los reflejos.

En TriopticaOnline.com, la marca de gafas de sol Oakley, cuentan con una extensa gama de lentes deportivas a fin de que resguardes tus ojos cuando efectúes actividades al aire libre. En su catálogo hallarás modelos de lentes polarizadas convenientes a todos y cada uno de los deportes de exterior, en materiales ligeros como el TR90, un componente muy ligero y prácticamente indestructible, y con lentes de protección solar categoría tres.

Las lentes deportivas de Oakley son compañeras de viaje inseparables del triatleta Rubén Ruzafa, vencedor del Planeta de Triatlón Cross en los 3 últimos años y que cuenta con una edición propia de gafas de sol Oakley: Rubén Ruzafa Edition. Además, la empresa de gafas de sol Oakley coopera con otros triatletas como Iván Tejero y Patricia Bueno, ‘finishers’ en el Torneo del Planeta IronMan dos mil dieciseis.

Consejos para jugar al tenis de mesa

Pasa un buen rato en tus vacaciones en tu casa rural jugando un rato al tenis de mesa, aquí os dejamos los mejores trucos para ser un verdadero crack este Verano.

Trucos para jugar bien al tenis de mesa.

Para jugadores principiantes e intermedios, a menudo pueden vencer a su oponente sólo por entender los conceptos básicos del tenis de mesa. La mayoría de los jugadores no son conscientes de cuál es la adherencia adecuada, el trabajo de pies básico, o el efecto spin de la paleta. Puede convertir estas debilidades en puntos fuertes y eliminar a su enemigo con facilidad. Recuerda comprar todo tu equipo en Don Deporte.

Comprender y utilizar el giro de muñeca

Tenis de mesaDevolver la pelota es a menudo una debilidad para los jugadores de todos los niveles de habilidad. Entenderlo puede ayudarte a no sólo contrarrestar el giro de tu oponente, sino que lo usas para ganar puntos instantáneamente o configurar tu siguiente disparo. Éstos son algunos consejos básicos sobre el efecto spin en su oponentes:

Mira el logo en la pelota para determinar la velocidad del giro; es la forma más clara de entender a qué velocidad está yendo la pelota.

Cuanto mejor vea el logotipo significará que la pelota lleva un efecto de giro que habrá dado su oponente con el golpe de raqueta. La mejor forma de devolver la pelota es arle el golpe en la misma dirección que haya dado su oponente, para contrarrestar el golpe.

Acortar su swing

Esto es especialmente importante para las personas que juegan otros deportes como tenis, béisbol, golf o softbol. Estos deportes suelen incentivar cambios más largos de lo que son apropiados para el tenis de mesa. Un oscilación más larga le da un margen de error más alto y un tiempo de reacción más lento debido al tiempo extendido que toma para conseguir su brazo y cuerpo en la posición. El tenis de mesa se juega mejor con un swing compacto tanto en el golpe de derecha como en el revés, limitando el seguimiento a través de la mayoría de los tiros pero reservando un swing más largo para disparos ofensivos. Acortar el swing también aumentará la precisión y le ayudará a ser más preciso con su colocación para devolver los golpes.

Sea paciente

Muchas veces, los jugadores principiantes tratan de aplastar la pelota a cualquier oportunidad que tengan, golpeándola en la red o fuera de la mesa, perdiendo el punto. La clave para el tenis de mesa es elegir el momento acertado con un golpe preciso para atacar.

Si ves un partido profesional, a menudo golpean la pelota muy suavemente hacia adelante y hacia atrás después de lanzar.

La razón por la cual hacen esto, es porque las bolas se golpean corto y bajo a la red con un giro pesado – lo que los convierte en candidatos pobres para disparos ofensivos. Sin embargo, la pelota pierde típicamente la vuelta después de varios tiros suaves. Espere a que su oponente golpee la pelota un poco alta o con un tiro largo, ese el momento para que ataque esa pelota y gane el punto con facilidad. A veces es mejor dejar que su oponente pierda el punto en lugar de buscar bruscamente cómo ganarlo. Estudie a su oponente su forma de juego, y úsela contra él. Haga que sea él quien pierda sus puntos.

A mejorar lo débil y a pasar de lo fuerte

Todos tenemos nuestros puntos fuertes, pero los jugadores que los rodean son los que prevalecerán al final. Los jugadores que favorecen su golpe de derecha o revés suelen sobrecompensar para ganar a través de estos golpes. Esto puede ser eficaz en el corto plazo, pero un jugador inteligente se apoyará en sus debilidades y las fortalecerá. Debe forzarse a jugar sus debilidades – incluso si le cuesta un par de pérdidas – así será un jugador mucho mejor en el largo plazo.

Debe obtener el equipo adecuado

Honestamente, nada es más cierto. Verá una mejora instantánea con el cambio de raqueta típica o barata de goma de paleta a una de alta calidad con rendimiento de goma. Las raquetas baratas proporcionan poco poder y prácticamente no giran, además de que están pensadas para aprobar no para sacar nota. Si su oponente está usando equipo de calidad, será más complicado. Por otro lado, si usted tiene equipo de buen rendimiento jugando contra alguien con un equipo de peor calidad, tendrá la capacidad de producir un giro que su oponente no será capaz de manejar.

Aprenda el servicio

El ex campeón del mundo y Killerspin pro Chen Qi tien un dicho: “Si no puede servir, no puede ganar!” Cada punto comienza con el servicio. Un saque fuerte no sólo puede terminar el punto de inmediato, sino ser un elemento muy estratégico en la configuración del punto a su ventaja . Normalmente el que saca tiene ventaja, pero si su saque es flojo y su contricante bueno, tiene un problema.

Retarse a sí mismo

Se siente bien ser el campeón entre su familia y amigos. Sin embargo así no mejorará, se quedará estancado. Es difícil pasar de ser el mejor al hombre bajo en el tótem, pero es realmente la única manera de mejorar. Encuentre su club local y desafíe a los mejores jugadores. Aprenderá más en una semana contra ellos que en un año con sus amigos a los que tiene más que derrotados.

4 Cosas para hacer en Barcelona

Cuando viajas, en especial si tienes poco tiempo, verdaderamente deseas sacar el máximo de tu destino a fin de que te vayas a casa sintiendo que no has perdido nada y que verdaderamente tienes una idea del sitio. Claro, puede ser un reto, con lo que hemos trabajado para reducir todo lo que se ha de hacer en Barcelona a cuatro ideas que a buen seguro te gustarán.

Descubra la urbe a pie

Barcelona es una urbe grande, mas es el tamaño idóneo para descubrir a pie una vez nos hemos alojado en un apartamento como los de Mercedes Heritage. Pasa un día lejos del metro y el autobús turístico, y tomar su tiempo dando un camino alrededor y parando para recargar con ciertas grandes opciones gastronómicas de la urbe. Si está de humor para visitar ciertos edificios y parques más pasmantes, deseará ver todo el Parc de la Ciutadella tiene para ofrecer, como el Parc de Joan Miró, y el castillo de Montjuïc, mas asimismo hay una Barcelona que no hallará en las guías. Salga de la senda batida y diríjase a Horta, conozca el encanto del distrito de Sant Andreu, vea un lado menos conocido del Eixample y disfrute de increíbles vistas panorámicas.
Si sus piernas están más a la altura de la labor que sus pies, asimismo puede ver la urbe en bici. De los abundantes que hay en torno a la urbe, hemos eliminado diez sendas en la urbe y sus aledaños a fin de que descubras Barna mientras que pedales, ya seas un corredor de siempre o bien todavía vacilando sin esas ruedas extra en la espalda.
Y si eres un corredor y no te perderás un día, aun a lo largo de tus vacaciones, tenemos una alternativa para asimismo

Explore Gaudí y el modernismo

Indudablemente, una de las primordiales atracciones turísticas de Barna (llamada así a Barcelona por los que viven en ella) es admirar la arquitectura modernista de la urbe y las obras de Antoni Gaudí particularmente. Apenas caminando alrededor hallará distintos ejemplos del trabajo de Gaudí mediante la urbe, sean civiles o bien edificios religiosos. Las más conocidas son la Sagrada Familia, pasmante tanto en el exterior como en el exterior; Park Güell, un espacio que sale de un cuento de hadas y emula una urbe jardín inglés; Y La Pedrera. Mas no te pierdas la ocasión de visitar otros edificios de Gaudí que en ocasiones ocupan un espacio más pequeño en las guías como Palau Güell, Casa Batlló, Torre Bellesguard, Casa Vicens y (si tienes tiempo para aventurarse un tanto fuera de Barna) la cripta de la Colònia Güell, en Santa Coloma de Cervelló.

Mas Gaudí no fue el único arquitecto técnico modernista que dejó su huella en Barna. Asimismo vale la pena visitar la Casa Amatller y el Palau de la Música, obra de Puig I Cadafalch; Casa Lleó Morera, desarrollada por Domènech i Muntaner; Y Casa de les Terrades. Otro ejemplo es el Centro de salud de la Santa Creu y Sant Pau, Patrimonio de la Humanidad y cuyos jardines son un oasis en el bullicio de la urbe

Llena de tapas, pinchos y vermú

Pinchos, en esencia, son tapas vascas – platos de gominolas de tamaño bocado servido encima de un pedazo de pan – y asimismo son una tendencia culinaria en Barna. La tradición le solicita que seleccionar a el alimento con palillos de dientes, y al final de la noche se le va a cobrar por el número de palillos de dientes que ha empleado. De los mejores lugares para probar es Euskal Etxea, donde puedes quedarte atrapado en empanadillas de jamón, pinchos de pollo tempura con mahonesa de azafrán, provolone derretido con mango y jamón, o bien un mini- Brochette de cerdo. Mas a fin de que no te olvides, existen muchos lugares más pinchos en la urbe asimismo.

Mas si lo que verdaderamente deseas son tapas, tus opciones se multiplican – tradicionales, elaboradas, lugares donde las patatas bravas son las estrellas del menú, y bares de tapas para ir a si una buena cerveza para lavarlas es una prioridad. Ciertos elementos esenciales son Quimet i Quimet, La Esquinica o bien El Cerdo salvaje.

Y como es natural, todo sabe mejor acompañado de un buen vermute. Los fines de semana (o bien cuando estás de vacaciones) son ideales pues hay más tiempo para hacer un vermú rastreo, como es la costumbre, con un mordisco para comer como muestra los diferentes tipos. Mas verdaderamente cualquier instante es buen instante para probar el vermut de la casa en tradicionales bodegas como Bar Calders, La Pepita y Bar Electricitat.

Suba el mágico Montjuïc

Montaña de Montjuïc es el sitio idóneo para un camino frondoso con grandes vistas, mas se precisa un tanto de legwork para llegar hasta allá, con lo que es menos poblado por los turistas. Mas no permitas que eso te disuada. Además del ambiente natural y las espectaculares vistas, hallará edificios de los JJ. OO. de mil novecientos noventa y dos, como el Palau Sant Jordi y la torre de telecomunicaciones desarrollada por Santiago Calatrava. Si te sientes lleno de frijoles y llegas a la cima de la colina, puedes ver el estadio olímpico y el Jardi Botànic. Plaça Espanya, al pie de Montjuïc, es el punto de acceso más frecuente a la montaña, y asimismo se puede visitar el Pavelló Mies van der Rohe y el centro cultural CaixaForum.

Camino por los jardines Laribal, desarrollado por el arquitecto técnico francés Jean-Claude Nicolas Forestier; Visitar el vivero 3 Pins, donde se cultivan plantas para jardines y parques municipales de la ciudad; Y inclina tu sombrero a la escultura de bronce del versista italiano Dante Alighieri en la plaza del mismo nombre

Aloe vera su historia en la vida rural

aloe vera en la vida rural

Aloe es una planta tropical o bien subtropical del género Aloe, especie Barbadensis perteneciente a la familia Liliaceace. Hay en torno a doscientos cuarenta especies de Aloe. Es sustancioso, perenne, de hoja perenne con hojas en forma de lanza que son durísimas con bordes irregulares y puntos agudos que poseen un gel viscoso mas fundamentalmente transparente. Es conocido como el “lis del desierto” y se considera la “planta de la inmortalidad”.

Es nativo de África mas ahora está muy extendido. Es una yerba amarga con una extensa gama de propiedades medicinales. Contiene más de setenta y cinco compuestos, muchos de los que son biológicamente activos. A. vera se ha utilizado medicinalmente a lo largo de miles y miles de años.  Aloe vera ha probado prosperar la función protectora y tiene una pluralidad de componentes para combatir en las enfermedades bucales.

Breve historia de la planta medicinal Sabila

En dos mil doscientos a. de C., se ha mentado en tabletas de arcilla sumeria. Papiro Ebers en mil quinientos cincuenta a. Declaró que doce recetas para la mezcla de Aloe con otros agentes se usaron para tratar los trastornos humanos en las reinas egipcias Cleopatra y Nefertiti. Los dos dieron relevancia a A. vera como un esencial impositor a su belleza. Era ampliamente negociado en el Próximo Oriente y Asia en cuatrocientos A.C. En trescientos treinta y tres aC. La isla de Socotra fue capturada por Alejandro el grande debido a sus fuentes del áloe. Después en sesenta y ocho A.D. Dioscorides escribió una descripción detallada de A. vera y sus usos. En doscientos A.D. A. vera se transformó en una parte esencial de la medicina romana y se hizo exageradamente popular en Europa en los siglos por venir. En mil quinientos A.D. fue introducido al nuevo planeta por los conquistadores. En mil seiscientos cincuenta y cinco A.D. John Goodyew mentó sobre A. vera en su libro “Dioscorides Tratamiento médico De Materia Medic”.

En mil novecientos treinta y cuatro, A. vera fue publicado en el moderno periódico médico. Se describe de qué forma la hoja entera se usó para tratar la dermatitis por radiación. Muchos documentos fueron publicados en el siglo veinte que describen una extensa gama de propiedades medicinales . Los informes se han centrado eminentemente en las propiedades de la planta antidiabéticas, anticancerosas y antimicrobianas de toda la hoja, gel o bien jugo de la planta. Se han estudiado muchas especies de Aloe.

Método de creación del gel de aloe vera

Las hojas cortadas se lavan esmeradamente bajo agua del grifo y después se empapan en desinfectante y fungicida convenientes como microfeno a lo largo de cinco a diez minutos y después se lavan las hojas con agua estéril y se secan con un paño para no dejar ninguna pelusa sobre la planta. Entonces, el gel se aparta de la hoja pelando de manera cuidadosa la corteza verde externa de la hoja. Por último, la matriz de gel separada se prepara para el tratamiento de la solución homogeneizándola para romper las fibras intersticiales que la atraviesan.