Turismo rural en Benidorm

benidorm transfer

Benidorm es el lugar ideal para disfrutar del sol, la arena, el mar, el campo o la montaña y sobre todo, de la relajación en cualquier lugar que elijas.

Qué hacer en Benidorm

Dispone de una gran variedad de actividades de diferentes gustos como, en el monte, rutas rurales o en el mar, paseo en barco, kayak, patinete o cablesky, etc . Por todas estas actividades son los por las que Benidorm ha ganado tanta popularidad y se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Reserve hoy mismo su traslado desde el aeropuerto de Alicante a Benidorm con Benidorm transfers y le aseguramos que dispondrá de más tiempo para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Benidorm rural

Si lo que quiere es tranquilidad y disfrutar del silencio del campo y la montaña en un apartamento rural o en un alojamiento en un camping podrá disfrutar de todas las actividades relacionadas con la naturaleza y aprovechar al máximo esa sensación de desconexión y relajación, disfrutando de un paisaje idílico entre el mar y la montaña.

Cualquiera que sea su tipo de vacaciones, deje que Benidorm transfers le lleve a su destino sin ningún problema y sin ninguna complicación. Disfrute de nuestra comodidad y empiece a relajarse tan pronto como aterrice de los traslados en el aeropuerto.

El aeropuerto de alicante es uno de los más grandes y más transitados de España ya que es la entrada a la región de la Costa Blanca, la cual está llena de playas de arena y aguas cristalinas rodeadas de montañas y campo para disfrutar al máximo del Mediterráneo.

La distancia del aeropuerto de Alicante a la ciudad de Benidorm es únicamente de 63 km, aproximadamente unos 40 minutos.

No dude en contactar con nuestros traslados privados del aeropuerto de Alicante a cualquier lugar cerca de Benidorm para una mayor comodidad de tu viaje después de un largo viaje en avión.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.