Tú hotel barato en la web del hotel

tu-hotel-mas-barato-en-la-web-del-hotel

Conseguir una estancia barata en un hotel, no sólo depende de plataformas de comparativas, en muchas ocasiones encontraremos mejores precios en los propios hoteles buscando un cupón descuento del hotel que queremos reservar, es decir en hoteles con descuento.

¿Entonces es más barato reservar en el propio hotel a través de un cupón?

En efecto en muchos casos es más económico reservar en el hotel que queremos y usar un cupón de descuento.

Normalmente los hoteles se dan de alta en muchas plataformas de reservas y no en todas tienen sus precios siempre controlados para ser los más competitivos, pues son muchos frentes para controlar, además estas plataformas ya se llevan un porcentaje de la reserva bastante alto lo que no les permite poner precios muy bajos.

Por eso los hoteles al saltarse estas plataformas pueden ofrecer un mejor precio con cupones de descuento. Ahora te preguntaras…

¿Cómo uso un cupón descuento del Hotel?

Los códigos de descuento de los hoteles son muy sencillos de utilizar. Cuando entramos en la web del propio hotel solo tenemos que realizar nuestra reserva de forma normal, y antes de finalizar la transacción en un campo nos dejarán introducir un “cupón de descuento” o “código de descuento”. Al introducirlo nos harán un porcentaje de descuento según el cupón.

¿Cómo encuentro el cupón de descuento?

Existen plataformas que recogen esta información para los usuarios que las buscan por ejemplo como es la de hoteles con descuento, normalmente puedes encontrar toda una lista de hoteles en España dado el perfil de estos hoteles y re-direccionando a cupones de descuento para que los aprovechen los usuarios.

En conclusión es más económico reservar en la propia web del hotel a través de códigos de descuento, y estos códigos de descuento son relativamente sencillos de encontrar. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este post!

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.