Qué aire acondicionado comprar

Cosas para considerar

Tenga presente el estruendos
Los modelos que obtuvieron una puntuación excelente o bien muy buena en nuestras pruebas de ruido son tan apacible que el único sonido que se puede oír es el ventilador en marcha. Los acondicionadores de aire que anotó justo para el estruendos puede alterar el sueño ligero cuando se establece en bajo, y están distrayendo a todos cuando se establece en alto.
Factor en la ubicación de ventana
aire acondicionado de calidad, de ventana normalmente, hacer un mejor trabajo de soplado de aire en una dirección. Eso puede ser un problema si la ventana no está centrada en la pared. Para enfriar uniformemente una habitación, que necesita para dirigir el aire a su centro, a fin de revisar si su A / C necesita para soplar aire cara la derecha o bien hacia la izquierda. Algunos tienen brazos que viran los ventiladores.

Instalarlo correctamente

Para conseguir el máximo desempeño de su aire acondicionado de ventana que debe ser instalado correctamente. La mayoría de las unidades están destinadas a ventanas de guillotina. Si usted tiene ventanas abatibles, posiblemente desee estimar un aparato de aire acondicionado a través de la pared. Asegúrese de que su unidad de la ventana es de nivel a fin de que escurra apropiadamente. Y mover los dispositivos generadores de calor, como un T.V. o una lámpara lejos de la unidad.
Revisión del filtro de Localización
Asegúrese de que puede acceder de manera fácil al filtro para la limpieza, algo que va a hacer con frecuencia para mantener la unidad en condiciones perfectas.
refrigeración inteligente
Algunos aparatos de aire acondicionado se han vuelto más inteligentes, que le permite controlar y ajustar ellos desde su teléfono inteligente. De forma frecuente se les puede interconectar con otras unidades de refrigeración en su casa.

Ver la Garantía

Algunos aparatos de aire acondicionado tienen garantías más largas. Cuando usted comprará una nueva unidad, consulte el sitio web del fabricante para conseguir información y pedir al comerciante sobre la garantía de que el modelo y la marca.

Valorando sus opciones

Antes de considerar el precio y peculiaridades, comience por la determinación del tamaño de la unidad que precisa para el espacio que quiere enfriar, como donde poner la unidad. aire acondicionado de ventana tienen capacidades de refrigeración que van desde 5.000 a 12.500 unidades térmicas británicas (Btu).
Como regla general, un acondicionador de aire precisa veinte Kcal por cada pie cuadrado de espacio vital. Para medir su habitación, multiplique la longitud de la habitación por la anchura. Pero no comprar por BTU solo. Energy Star aconseja tomar en cuenta las otras consideraciones, como la altura de su techo, donde se colocará la unidad, y el tamaño de las ventanas y puertas.
• Si la habitación es muy sombreada, reducir la capacidad en un 10 por ciento.
• Si la habitación es extra radiante, aumentar la capacidad en un 10 por ciento.
• Si hay más de 2 personas ocupan con regularidad el ambiente, agregar 600 Kcal por cada persona auxiliar.
• Si la unidad se utiliza en una cocina, aumentará la capacidad en cuatro mil BTU.

Qué modelo es el conveniente para usted?

Algunas pequeñas unidades de ventana cuestan menos de $ 200, lo que les hace una propuesta tentadora, mas sólo si es necesario para enfriar un espacio pequeñísimo. Si precisa enfriar un área más grande, deberá enfocar su búsqueda en las unidades que responden mejor a su superficie.
Prácticamente todas las unidades de ventana que hemos probado cumplir con los últimos estándares de Energy Star, que requieran del empleo de un 15 por ciento menos de energía que las unidades sin que la certificación.
ventana CCAA
-Pequeña capacidad oscila entre cinco mil y 6.500 Btu / hr. Enfría más o menos cien a 300 pies cuadrados. Estas unidades son los más pequeños, más ligeros y menos caros, pero no pueden enfriar de manera conveniente una habitación de más de 300 pies cuadrados.
Costo: dólares americanos cien-200.
De capacidad media fluctúa entre 7.000 y 8.200 Btu / hr. Enfría aproximadamente 250 a 400 pies cuadrados. Los precios empiezan arrastrándose, y su tamaño y peso puede hacer que sean más bastante difíciles de instalar y eliminar de cara al invierno.
Costo: dólares americanos doscientos-trescientos.
De gran capacidad varía de nueve mil ochocientos a 12.500 BTU / hr. Enfría entre trescientos cincuenta-650 pies cuadrados. Mejor para enfriar una habitación grande, pero el volumen y el peso hacen de estos modelos incómodo y difícil de instalar.

CCAA portátiles

acondicionadores de aire portátiles están destinados a hogares en los que las configuraciones de las ventanas ni las normas de construcción impedir la instalación de las unidades de ventana. Los acondicionadores de aire portátiles en nuestras pruebas van desde cinco mil a 15.500 BTU. Pero no se pueden equiparar portátiles de aire acondicionado y ventanas por esa medida solo.
Nuestras últimas pruebas encontraron que los portátiles no son tan buenos en refrigeración como afirman los fabricantes. Además, son caros y consumen más energía que las unidades de ventana de tamaño afín. Ellos tienden a ser más ruidosas que las unidades de ventana montado. Y si bien técnicamente “portátil”, su cincuenta a 80 libras de peso puede hacer que incómodo y torpe para rodar sobre alfombras o umbrales.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.