Protección total para el ámbito agrícula antical.

Protección total para el ámbito hotelero.

La primordial preocupación de nuestros clientes del servicio es sobre las propiedades del agua y si nuestro descalcificados altera las propiedades del agua. La respuesta es directa, NO, nuestro descalcificados no altera las propiedades minerales del agua. Sencillamente transformamos la cal incrustada en las instalaciones en su forma soluble (argonito), llegando aun a enriquecer a las plantas.

Nuestra tecnología te garantiza un ahorro energético a la vez que mejoramos la calidad y la pureza del agua.

Llevamos más de 15 años trabajando en sistemas descalcificados, logrando una tecnología única y patentada a nivel del mundo, somos el mayor enemigo de la cal en todo género de instalaciones. tanto en granjas como en grandes plantaciones.

Quitar la cal en granjas y hoteles 2016

Gracias a nuestro sistema de ondas electro-magnéticas conseguimos llegar con un solo sistema a cubrir 17 kilómetros en distancia de agua. Convirtiendo la forma insoluble de la cal (calcita) en aragonito, su forma no incrustante. De esta manera, anulamos los problemas causados por la cal presente en el agua y desincrustamos la cal ya adherida a las instalaciones (2mm por mes), garantizando una protección permanente frente a la cal.

Descalcificador Aquasonic para camping.

Nuestro descalcificador es uno de los más potentes del mercado, nuestro sistema se amolda a cualquier género de caudal y material que uses en tus instalaciones. Permanece protegido frente la cal a lo largo de todo el año gracias a nuestro sistema.

Además vas a ganar en el consumo energético. Las incrustaciones de cal acumuladas en los equipos y tuberías pueden ocasionar grandes perdidas en el consumo de energía, llegando incluso a ahorrar un 40 por ciento en tus recibos.

Disponemos de diferentes modelos de descalcificados, cada uno adaptado y pensado para cada instalación, ya se trate de una pequeña granja o bien una gran plantación, nuestros equipos te garantizan total protección frente la cal.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.