Planes de noche vieja 2016

que hacer esta noche vieja 2016

Si estás pensando en tu noche vieja del 2016, hoy te traemos algunos sitios a los que ir esa noche mágica en España, para que no se resienta tu bolsillo, y prometemos que esta vez no son planes rurales, sino más bien cosmopolitas, ¡por cambiar! ¿La Noche vieja está a la vuelta del rincón y no la tinees aún planeada? Que no te cunda el pavor pues ya hay infinidad de acontecimientos dispuestos para la última noche del año, y en cualquier rincón del país. ¿Cómo iniciar de la mejor forma la noche del año? Vamos al lío:

La noche de Fin de Año en Benidorm es tu noche

  • Vive en riguroso directo la tarde noche musical más aguardada en Benidorm frente al mar.

Desde las seis de la tarde en la c/ Bilbao, Playa de Levante (Desde el Daytona hasta el Ginners) gozarás de los mejores Djs de los cuarenta Primordiales en riguroso directo, a las 24:00 h vas a poder continuar en riguroso directo campanadas de Fin de Año merced a la colocación de ocho pantallas gigantes, fuegos de artificio y la celebración más increíble que te puedas imaginar, puesto que los diferentes locales van a abrir hasta las 08:00h.
Por vez primera en Benidorm vas a poder aclamar el nuevo año dos mil dieciseis desde la Playa de Levante, indudablemente un escenario engrandezco para percibir el nuevo año cargado de energía positiva.

Si vienes desde fuera y quieres vivir la noche vieja alquilando un apartamento en benidorm AlteaDarsena es una opción muy económica, un hotel barato en benidorm enfrente de la playa.

La noche vieja del 2016 va a ser tu noche. Un espectáculo para tus ojos, una celebración para tus sentidos…

Y como es lógico no nos olvidamos de la mejor sala de espectáculos de la costa, la Gala de Fin de Año de Benidorm Palace.

De viaje de fin de año a Navarra

  • El último carnaval del año

Los españoles tomamos uvas en la ultima noche del año, en Italia toman lentejas, existen países en los que se queman figuritas, y en Navarra, Pamplona, e disfrazan de carnaval. ¿Esto dónde ocurre? Principalmente en el Casco Viejo de la ciudad, si bien asimismo puede encontrarse movimiento en los distritos de San Juan y también Iurrima. No lleva mucho tiempo adelantándose las fiestas de carnaval en Pamplona, pero, muchísima gente se ha unido a esta moda y es que hace de la noche vieja un evento aún más especial con disfraces de los más extraños, singulares, audaces o actuales

Las campanadas en la plaza de la tele en Córdoba

Todos los años se reúnen miles y miles de personas en la Plaza de las Tendillas para percibir el año nuevo. Acá se realizan muchas actividades artísticas y culturales para todos y cada uno de los públicos: conciertos, fuegos de artificio, nieve… Además de esto, en lugar de dar las habituales campanadas, se hacen rasgueos de guitarra para comer las uvas. Mas lo que realmente llama la atención es que si despides el año en esta simbólica plaza, tienes la posibilidad de salir en TV, puesto que desde acá se transmiten las campanadas del canal autonómico de Andalucía y asimismo a través del canal internacional. Con lo que bien sabes, si deseas iniciar el año siendo conocido, este puede ser tu destino ideal.

La capital de España: Madrid

  • Cena con canto en directo:

El Café de la Ópera, en pleno centro de la villa de Madrid recreará a los amantes de la música y el buen comer con una velada de gala que incluye arias, duetos, cuartetos y romanzas. Los artistas y el público se mezclan con los originales brindis al cargo de la compañía lírica mientras que gozan de una exquisita cena con platos de primerísima calidad.

Como de año en año, el treinta y uno de diciembre no solo es Nochevieja sino más bien el Santurrón de todos y cada uno de los Silvestres. En todas y cada una de las urbes y muchos pueblos de nuestra geografía, se organizan breves carreras para despedir el año donde reinan los disfraces y la música y donde no importa si quedas el último o bien el primero. En la villa de Madrid, podemos localizar la famosa San Silvestre de Alcobendas, de diez km de distancia y que da inicio a las doce del mediodía. Una buena opción para cerrar el año in corpore sano.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.