Maletas arriba ¡empiezan los viajes!

maletas

Porque ya empezamos con los viajes, y con las maletas arriba y abajo… es el momento de comprar la maleta idónea, pero claro lo más económica posible. Hoy vamos a hablar de que características debe cumplir nuestra maleta de viaja y dónde comprar maletas outlet.

Una maleta de viaje debe de estar pensada en capacidad según el número de días que vayamos a pasar fuera, no nos llevamos la misma cantidad de cosas cuando pasamos un fin de semana fuera que cuando nos vamos 15 días, tampoco usaremos la misma maleta si vamos a coger un avión y no queremos facturarla, en ese caso debe cumplir unas medidas especiales, pero a su vez tener el máximo de capacidad y ser ligeras.

Maletas para viajes cortos o de manoequipaje de mano

Bien para un fin de semana o un viaje en avión sin facturar debemos buscar una maleta de unas dimensiones de unos 55x40x20 cm y 60 litros de capacidad, con un peso de no más de 3 kg, se recomienda con 4 ruedas por su comodidad. Con ella podemos viajar tanto un fin de semana por los diferentes medios de transporte llevándola con nosotros. También hay personas que para llevarlas cómodamente las prefieren de mano es decir sin ruedas, una denominada bolsa de viaje, para estás recomendamos un peso menor de máximo 2 kg y que se puedan coger tanto por asas como colgar en bandolera.

Maletas para viajes largos

Son maletas que necesitamos con más capacidad para pasar más tiempo fuera, o porque necesitamos transportar más cosas. Estas maletas se recomienda que sean fáciles de transportar, pues suelen pesar mucho, por lo que se recomiendan maletas de cuatro ruedas con movilidad en todas las direcciones. Se recomiendan obviamente de cremallera, para su fácil apertura y cierre. Las paredes rígidas dan mayor protección.maletas grandes

Recomendamos escoger una maleta con asa, por si hay que moverla de una forma distinta a las ruedas para dar un mejor agarre, y que tengan una buena ergonomía. Además si tiene bolsillos externos estos son útiles para guardar elementos que necesitamos más a mano, como puede ser pasaporte, billetes de viaje, etc… Por último brazo extensible para que se adapte a varios tamaños.

Maletas con diseño y estilos personales

Por último aunque no lo hemos comentado la maleta debe ser de un diseño que nos agrade, nos hará más llevadero llevarla, es al fin y al cabo un complemento de viaje, que al igual que cualquier complemento, nos describe. Por ejemplo ahora son muy populares las maletas Gorjuss para chicas, tanto adultas como niñas, y para hombres Pepe Jeans tiene maletas muy deseadas.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.