El turismo del mueble

E2013-Modern-main-800x556

Como siempre, septiembre y octubre son dos meses muy fuertes para el sector del mueble, y del mueble online. Son meses en los que se produce el denominado “turismo del mueble” con ferias importantes a lo largo de todo el mundo. A finales de este verano y principios de este otoño 2016 hay eventos de gran importancia en este sentido.

La feria Summerhouse del 2016.

Se trata de una feria de Gran Bretaña que es imitada por todo el globo terráqueo, en la que se muestran los nuevos estilos y diseños que se llevarán en los proximos años. En este tipo de ferias los están invitados a un paseo por un refugio inspirador de productos a medida, bien diseñados dentro del sector con las ideas más veraniegas.

Compradores y vendedores de todos los rincones.

A estas ferias acuden compradores finales a ver los nuevos estilos, diseñadores, arquitéctos, fabricantes, distribuidores… todo el sector. El sector de crecimiento que promete ser un éxito entre los compradores y vendedores en busca de colecciones únicas,  junto a la studio 131 1amplia gama de casa contemporánea y detalles de decoración en forma de pequeños regalos.

A la feria Summerhouse acudirán marcas tan prestigiosas como Indian Jane, que dará a conocer nuevas colecciones a través de muebles, accesorios e iluminación, así como una amplia gama de flores de imitación y la mayor selección de espejos hasta la fecha, proporcionando los toques ideal para sofisticados interiores. La marca contará con una presentación de su colección para el otoño Deco Shanghai, con una yuxtaposición de texturas de madera rústico contra níquel y cristal.

Ib Laursen traerá un toque de estilo escandinavo en el sector con su nueva gama de artículos para el hogar, textiles, accesorios y decoraciones del regalo. Tonos neutros de la tierra establece la paleta, combinada con interesantes texturas y estampados de inspiración étnica para el dormitorio, cocina, sala de estar y más más allá. Grandiosas ilusiones presentará su innovadora gama de pinturas de edad junto con una amplia gama de accesorios para el hogar, muebles y regalos. Pigmentos naturales de la tierra con un alto contenido de más del 45%, tiza pintura base de agua está diseñado para replicar las pinturas de la lechería del siglo 18 y 19, ya está disponible en 27 colores en una paleta de colores nórdicos-French.

Mientras que el británicas marcas dominan la alineación de verano casa. Adición de una dosis de estilo del producto del sector manufacturero británico, Bronte por Luna presentará su muebles y accesorios para el hogar de lana de lujo. La marca británica está llena de patrimonio que se remonta a 1837, ofrece una amplia colección de tartán tradicional mantas, mantas, cojines y bufandas y abrigos de gran suavidad. Compañeros marca libra británica fundada hace más de 40 años, traerá un lote de productos de primera calidad para el espectáculo. Empresa venta estimada se enorgullece de crear varias colecciones bien diseñadas, a través del espectro de diseño de interiores, que por mano de 2016 considera la adición emocionante de vidrio soplado, velas y la tapicería.

Otras marcas del sector que acudiran a esta gran feria son: Trading, Gisela Graham, Tutti & Co, Inis, importaciones Makasi y Owen Barry.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.