Camping Rural

Camping Rural Alicante

La mayor selección de camping de la comunidad Valenciana.

Precios de camping rurales.

Los precios de las estancias en campig son muy variable, norlament van acorde con los servicios que nos ofrecen (Piscinas, Wifi, restaurante, cesped, etc.) y sobre todo la ubicación del mismo.

En España una media por día y persona puede rondar entre los 7 euros a 25, todo va a depender de los factores comentados anteriormente.

Camping rurales en Alicante

En la provincia de Alicante podemos encontrar cientos de camping muy bien equipados y a precios competitivos. Desde Elche a Denia podemos elegir nuestra estancia en camping de Calidad.

 

Camping Rurales Valencia

 

Camping rurales Alicante

Camping rurales Alicante y Valencia

 

Camping fonts del Algar

Un camping en la provincia de Alicante a pocos kilometros de Benidorm y con un entorno idílico, rodeado por vegetación y las fuentes del Algar.

En el camping disponemos de zona de acampada con más de 100 parcelas muy amplias y cuidadas para que tu tienda de campaña cuente con sombras y comodidades de todo tipo, con posibilidad de aparcar tu coche en tu parcela. Algunas parcelas constan de luz y agua, solo tienes que solicitar este servicio a la hora de hacer la reserva.

Además de la zona de acampada para tiendas de campaña, te ofrecemos una zona de caravaning con 40 parcelas equipadas con tomas de luz y agua en cada una de ellas.

Camping en Benidorm y Alicante (Mapa google)


 

Enlace colaborador:

findeen.com