Aloe vera su historia en la vida rural

aloe vera en la vida rural

Aloe es una planta tropical o bien subtropical del género Aloe, especie Barbadensis perteneciente a la familia Liliaceace. Hay en torno a doscientos cuarenta especies de Aloe. Es sustancioso, perenne, de hoja perenne con hojas en forma de lanza que son durísimas con bordes irregulares y puntos agudos que poseen un gel viscoso mas fundamentalmente transparente. Es conocido como el “lis del desierto” y se considera la “planta de la inmortalidad”.

Es nativo de África mas ahora está muy extendido. Es una yerba amarga con una extensa gama de propiedades medicinales. Contiene más de setenta y cinco compuestos, muchos de los que son biológicamente activos. A. vera se ha utilizado medicinalmente a lo largo de miles y miles de años.  Aloe vera ha probado prosperar la función protectora y tiene una pluralidad de componentes para combatir en las enfermedades bucales.

Breve historia de la planta medicinal Sabila

En dos mil doscientos a. de C., se ha mentado en tabletas de arcilla sumeria. Papiro Ebers en mil quinientos cincuenta a. Declaró que doce recetas para la mezcla de Aloe con otros agentes se usaron para tratar los trastornos humanos en las reinas egipcias Cleopatra y Nefertiti. Los dos dieron relevancia a A. vera como un esencial impositor a su belleza. Era ampliamente negociado en el Próximo Oriente y Asia en cuatrocientos A.C. En trescientos treinta y tres aC. La isla de Socotra fue capturada por Alejandro el grande debido a sus fuentes del áloe. Después en sesenta y ocho A.D. Dioscorides escribió una descripción detallada de A. vera y sus usos. En doscientos A.D. A. vera se transformó en una parte esencial de la medicina romana y se hizo exageradamente popular en Europa en los siglos por venir. En mil quinientos A.D. fue introducido al nuevo planeta por los conquistadores. En mil seiscientos cincuenta y cinco A.D. John Goodyew mentó sobre A. vera en su libro “Dioscorides Tratamiento médico De Materia Medic”.

En mil novecientos treinta y cuatro, A. vera fue publicado en el moderno periódico médico. Se describe de qué forma la hoja entera se usó para tratar la dermatitis por radiación. Muchos documentos fueron publicados en el siglo veinte que describen una extensa gama de propiedades medicinales . Los informes se han centrado eminentemente en las propiedades de la planta antidiabéticas, anticancerosas y antimicrobianas de toda la hoja, gel o bien jugo de la planta. Se han estudiado muchas especies de Aloe.

Método de creación del gel de aloe vera

Las hojas cortadas se lavan esmeradamente bajo agua del grifo y después se empapan en desinfectante y fungicida convenientes como microfeno a lo largo de cinco a diez minutos y después se lavan las hojas con agua estéril y se secan con un paño para no dejar ninguna pelusa sobre la planta. Entonces, el gel se aparta de la hoja pelando de manera cuidadosa la corteza verde externa de la hoja. Por último, la matriz de gel separada se prepara para el tratamiento de la solución homogeneizándola para romper las fibras intersticiales que la atraviesan.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.