8 Cosas a saber antes de comprar una casa de vacaciones

casa-vacaciones

He tenido una propiedad en Palm Springs soleado, CA por años, así que estoy bastante familiarizado con los pormenores de poseer una casa de vacaciones. Tener una segunda casa para escapadas suena glamoroso – y puede serlo – y muchas veces, es incluso una inversión a largo plazo realmente buena. Pero no saltes a ciegas. Aquí están ocho consideraciones a hacer antes de lanzarse abajo en una casa de vacaciones y más si la quieres tener en el extranjero, como fue mi caso.

 

Pase tiempo allí primero

Ni siquiera piense en comprar una casa de vacaciones hasta que haya visitado la zona unas cuantas veces. Suena básico, pero es mejor asegurarse de que simplemente adorar y no puede obtener lo suficiente de esa playa ciudad, pueblo de esquí, o rancho de campo antes de comprometerse a comprar allí, ya que va a pasar una gran parte de su tiempo libre allí en el futuro. A diferencia de los hoteles y los tiempos compartidos, poseer una casa de vacaciones no le permite la opción de cambiar de destino si se cansa del paisaje.

 

Conozca todos sus costes

Al igual que su residencia principal, usted tiene que entender el precio total de la propiedad incluyendo impuestos de propiedad, seguro y cualquier otro costo de transporte.  Recuerde, incluso cuando usted no está allí, se le cobra por servicios de agua, gas, electricidad, eliminación de basura, jardinería y otros servicios de mantenimiento. Asegúrese de incluir todos estos gastos generales en su presupuesto, porque nada arruina una’ casa de vacaciones perfecta’ como estar en sobre su cabeza financieramente.

 

¿Quién va a mirar por tu casa cuando te vayas?

Hablando de costos, hay un gasto más específico para las casas de vacaciones: los honorarios de administración. Si usted planea visitar con poca frecuencia – e incluso considerar inquilinos mientras que usted está ausente – asegúrese de encontrar un administrador de la propiedad local que mantendrá su casa, una inmobiliaria PlatinaVillas. Costará más, pero también el daño de las tuberías congeladas o el techo con goteras, especialmente si pasa desapercibido por un largo período de tiempo.

 

No todos los días son vacaciones

Para mí, el primer fin de semana entero de la temporada se convierte en una racha implacable (y muy sin relajación) de mantenimiento y reparaciones de casas de vacaciones.  De hecho, un buen número de sus días de las “vacaciones” pueden pasar en la tienda local de las mejoras para el hogar.  Es una casa, no un hotel, por lo que necesita tanto mantenimiento durante todo el año como su hogar principal.

 

Usted querrá una opción de ingresos de alquiler

Una compra de casa de vacaciones inteligente es una que incorpora potencial de alquiler en la ecuación. Si se administran correctamente, algunos de sus costos pueden ser compensados al permitirle a los inquilinos mientras usted está ausente. Y desde el punto de vista de la inversión a largo plazo, los ingresos por alquileres pueden permitirle acumular capital y eventualmente pagar la propiedad.  Analice las casas de vacaciones cercanas, hable con los agentes locales y las compañías de alquiler de vacaciones, y busque en línea para ver lo que se alquila (y por cuánto dinero).  Y no se olvide de investigar las tasas de ocupación; ¡cuán a menudo la gente alquila es importante, también!

 

Los días festivos podrían ser una batalla

Muchos lugares populares de vacaciones son áreas que tienen una temporada alta.  Por ejemplo, en Florida, la temporada alta es de invierno, y en la mayoría de los pueblos esquiadores, visita el pico de diciembre a febrero. Este tipo de estacionalidad se convierte en una batalla cuando la demanda de alquiler de su casa de vacaciones choca con el marco de tiempo que desea utilizarlo.  Por lo tanto, si usted está planeando maximizar los ingresos de alquiler de su casa, esté preparado para renunciar usted mismo a algunas de esas vacaciones de temporada alta.

 

La seguridad nunca se va de vacaciones

Revise el delito en el área de Trulia antes de comprar, especialmente si va a dejar la casa desocupada por largos períodos de tiempo. Un allanamiento de morada u otro crimen en su casa de vacaciones puede ser particularmente frustrante cuando usted no está cerca.  Y no olvide añadir el coste de un sistema de seguridad y monitorización de alarmas a su presupuesto.

 

Cómo llegar no es la mitad de divertido

¿Qué tan fácil será para usted llegar a su nueva casa de vacaciones? Sus mejores opciones son accesibles. Para mí, son dos horas de camino puerta a puerta.  Aunque puede sonar romántico tener una cabaña en lo alto de las colinas de las Carolinas, si te lleva dos vuelos, un coche de alquiler, y un viaje de tres horas para llegar allí, puedo prometerle que no le servirá de mucho.

Administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.